miércoles, 3 de mayo de 2017

Reseña: It ends with us - Colleen Hoover

FICHA TÉCNICA
Título: It ends with us
Autor: Colleen Hoover
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 299
SINOPSIS
Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.
ALOOOOOHAAAAAA MI GENTE!
Definitivamente tiene que ser la sinopsis más larga de la vidaaaaa.
Es algo frustrante que mi primer libro del año lo haya leído hace poco. Realmente tengo que organizar mi tiempo para dedicarle a los libros el que se merece. 
Así que bueno, como podrán notar es inevitable que Colleen Hoover publique un libro y que no lo lea.
Esperé pacientemente hasta que lo tradujeran y aquí estamos.
Es el MEJOR libro escrito por esta diosa. De verdad se lució, su manera de escribir nunca deja de sorprenderme. Este libro tiene toda su esencia y sobretodo todo el drama que caracteriza a Hoover.
Todo gira en torno a la vida de Lily, su relación con su mamá, la historia de su primer amor, la forma en que quiere ser exitosa en su trabajo, y definitivamente conocer al misterioso Ryle Kincaid.
El libro avanza tan rápido, es hermoso y a la vez doloroso. Comienza como la típica historia pero no mis señores, tiene un GRAAAAN PLOW TWITS. No es lo que parece, además debo admitir que cuando leí la sinopsis no me llamo mucho la atención, pero sabía que tenía que leerlo porque o sea, es COLLEEN. Y no me arrepiento, es una joya. 
La autora le pone tanto corazón que de verdad me hizo llorar a cada momento. No imaginé que me iba a afectar tanto, pero si lo hizo y es maravilloso. No se que más decirles, porque sinceramente no quiero darles algún spoiler. Pero ya he dejado en claro que tienen que leerlo no¿?.
Por cierto, siento que es un muy buen material para una película.
5/5

No hay comentarios. :

Publicar un comentario