sábado, 31 de diciembre de 2016

Reseña: Never, Never #3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher

FICHA TÉCNICA
Título: Never, Never #3
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Saga: Trilogía
Páginas: 82

SINOPSIS
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?

¡Aloha!
No se que esperaba con este libro. Así que cuando termine de leerlo me sentí un poco confundida. La verdad es que para mi es algo decepcionante, ya que Colleen Hoover es una mujer muy talentosa y Tarryn Fisher tiene una gran habilidad para dejarnos sin habla con sus historias. Esperaba más, mucho más de esta combinación. 
El primer libro me atrapó demasiado, el segundo igual, pero este de alguna manera me pareció muy flojo. Al ser el último libro de la trilogía tenía que tener más suspenso y momentos más emocionantes. Pero el suspenso que vimos ya era repetido. Faltó algo que me obligara a seguir leyendo y no soltarlo en ningún momento. Lo único que me mantenía ahí era mi incógnita sobre el final.
Siento que ya no tenían más nada que escribir, este fue el más corto de los tres. Solo 82 páginas, ¿Really?.
Pudieron darle un gran giro a la historia con algo inesperado, pero fueron por lo seguro.
Aunque hubieron muchas cosas absurdas, no todo es malo.
Normalmente el desarrollo de los personajes transcurre mientras progresa la historia. Silas y Charlie pierden la memoria a cada rato, así que de alguna manera el desarrollo de sus personajes se basa en los recordatorios que ellos mismos se escribían.
El final fue la cosa más rara de este libro, de alguna manera puede funcionar, pero no me convenció. Ese final tuvo que tener más preparación, en diez páginas no puedes explicar algo así ok?.
Además de predecible era muy soso. Y no hablemos del Epílogo, algo que fue totalmente innecesario. No me gustó, ni tampoco me hizo gracia.
El libro es muy original pero se podía explotar más su potencial.
A pesar de todo, trasmite un mensaje muy lindo sobre lo que es el destino y de que manera existen las almas gemelas.
Parece un borrador, o un libro de algún novato. Necesito que mis dos amores Colleen y Tarryn se reivindiquen y saquen un libro que les pateé el trasero a medio mundo.
Yo las amo, y por eso tengo fe que este es solo el comienzo de cosas muy buenas que harán juntas.


3/5

PD:
Ustedes también significan el mundo para mi<3, #FangirlModeOn.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario