domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña: Confess - Colleen Hoover

FICHA TÉCNICA
Título: Confess
Autor: Colleen Hoover
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 242
SINOPSIS
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…
Hey Readers!!! 
Bueno la verdad que yo sé de sobra que Colleen Hoover es una autora experta en el drama, así ya sabía que esperar mas o menos, pero es increíble lo mucho que me sorprende Hoover en cada una de sus obras, todas son muy auténticas y siempre tienen algo que las caracteriza.
Esta no se queda atrás, Confess narrá la historia de Auburn una mujer de veinte años que vive en Dallas y esta totalmente desesperada en conseguir un segundo trabajo, y en esa búsqueda se topa con Owen Gentry un chico que tiene la capacidad de hacer que su corazón lata muy fuerte, el problema es que su pasado esta lleno de secretos.
Owen trabaja en una "galería de arte", en realidad es un estudio propio de él llamado "Confess" (se llama así porque la gente de la ciudad escribe en un papel cualquier confesión que deseen y la dejan en el estudio de Owen), en donde una vez al mes exhibe y vende sus pinturas, la razón por la que el sitio es tan concurrido es porque Owen se inspira en las confesiones que la gente le deja para hacer sus pinturas.
La historia que tiene con Auburn es un poco (BASTANTE) turbia, esta llena de secretos y sin duda de confesiones.

ALERTA DE SPOILERS
Primero que todo Colleen Hoover nos dice que todas las confesiones que aparecen en el libro son reales, son confesiones que los lectores le mandaron!, eso despierta aún mas la curiosidad sobre este libro.
El estudio de arte de Owen simplemente me fascinó, ójala existieran más hombres como él (y mas estudios de arte así), su talento para pintar es increíble, me dan ganas de ponerme a pintar ya mismo.
La manera en la que funcionaba el arte de Owen es algo super original, es fantástico que se inspire en las confesiones de la gente.
El hecho de que en el libro incluyeran algunas de las pinturas me lleno de emoción.
La historia de Adam y Auburn es algo que me perturba, solo leí algunas páginas de ellos juntos y quede totalmente enamorada y a la vez muy triste.
Adam me dejo flechada en tan solo unos segundos y es lamentable que haya muerto, o sea why Colleen?, ¿WHY?.
Las confesiones de Auburn fueron extremadamente turbias, ¿tuvo un hijo de Adam? ¿A los 16? ¿Le dió la custodia total a su suegra? ¿WTF?.
Que fuerte la situación en la que se encontraba Auburn, pero Owen no se queda atrás, que horrible que su madre y hermano mayor hayan fallecido en un accidente de auto, y el que estaba manejando haya sido justamente él ...
Trey sinceramente era un LOCO, no tengo nada mas que decir al respecto.
El final fue de mi total agrado, en los libros lo típico es que los hombres salven a las mujeres, pero aquí es diferente, Auburn reune todo su coraje y se enfrenta a Lydia (Su suegra) y a Trey, me encanta que haya sido tan inteligente y que haya derrotado a esos dos tarados!!, que consiguiera la custodia de su hijo es una maravilla!, sinceramente es uno de los pocos personajes femeninos a los cuales respeto.
Las historias de Colleen estan tan llenas de drama y secretos que es imposible resistirse ellas, no se como lo hace, pero me engancha de una manera asombrosa.
Me llena de emoción leer los agradecimientos del libro y ver algo dedicado para Tarryn Fisher.
4/5
PD: Díganme loca pero este libro tiene potencial para ser adaptado a una película, tiene un comienzo misterioso, un desarrollo impresionante y un final bastante apropiado. Sería muy interesante ver esta historia en el cine.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario