miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reseña: No soy esa clase de chica - Vivian Siobhan

FICHA TÉCNICA
Título: No soy esa clase de chica
Autor: Vivian Siobhan
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 208

SINOPSIS
Natalie Sterling quiere tener el control. Quiere que sus amigos sean leales. Quiere que sus compañeros de clase la eligan como presidenta del consejo estudiantil. Quiere encontrar al chico indicado y no al chico habitual que su escuela tiene para ofrecer. Quiere una buena reputación porque cree que eso la llevará a buenas cosas.
Pero la vida es confusa y es muy difícil tratar de controlarla. No cuando hay chicas de todas partes corriendo a todas partes en grupo, tratando de hacer que chicos del último año se acuesten con ellas. No cuándo tus amigas tienen secretos y no se sienten cómodas compartiéndolos. No cuando el chico que una vez rechazaste sea con el que quieres dormir, pero sólo en secreto, sin que nadie más se entere.
¿Zorra o santa? ¿Ganadora o perdedora? Natalie está cansada de estas elecciones forzosas, y ahora va a encontrar una manera de vivir la vida, algunas en desorden, algunas con algo maravilloso de por medio.
Heyyyyyy Readers.
Sé que he estado perdida por aquí, pero vamos a ponernos al día ok?. 
Tenía ganas de leer un libro autoconclusivo, así que opté por este que es poco conocido. Natalie Sterling está cursando su último año de secundaria, todo estaba muy bien hasta que empiezan los problemas. Tenía que prepararse para la elección de presidente del consejo estudiantil del instituto, las nuevas chicas de primer años a las que sólo se les podía llamar "zorras" y los problemas con su única amiga Autumn.
ALERTA DE SPOILERS. 
Personajes:
Natalie: Es una chica demasiado fastidiosaaaaaa, es muy inteligente pero OH POR DIOS se tiene que relajar un poco.
Autumn: Es una muchacha muy divertida, y que ha sido juzgada por cosas que ni siquiera hizo.
Connor: Es un chico normal, no tiene nada especial.
Bueno, este libro va solo recomendado para las personas que tengan resaca literaria y solo quieran pasar unas tres horas leyendo algo sumamente sencillo. 
La historia no me decepcionó en lo absoluto porque simplemente no esperaba nada extraordinario. 
Natalie es bastante desesperante, ella quería ser una de esas mujeres fuertes pero en realidad era la más débil de todas, no la sentí como protagonista del libro, sinceramente la zorra de su amiga de primer año tenía más personalidad.
La amistad es muy importante y debemos saber en quién confiar y en quien no
La verdad es que no tengo más nada que decir de este libro, es sumamente corto y solo era para pasar el rato. 
2,8/5 
PD: Le dí un 2,8 porque no es malo pero tampoco se merecía un 3.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario