sábado, 20 de agosto de 2016

Reseña: November 9 - Colleen Hoover.


FICHA TÉCNICA
Título: November 9
Autor: Colleen Hoover
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 265
SINOPSIS
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?
ALOHA!
Tengo una misión en la vida y es leer todos los libros de mi amiga íntima Colleen Hoover ... bueno quizás ella no lo sepa aún, pero sí, es mi amiga íntima. 
Así que todo comienza con Fallon, una chica de dieciocho años que ha tenido que pasar por momentos muy duros desde que se quedó atrapa en un incendio. Ella era actriz adolescente, pero tuvo que dejar su carrera y sus sueños por ese accidente que le arruinó la vida. Tiene muchas cicatrices en toda la parte izquierda de su cuerpo. Sin embargo, se propone mudarse a NY para buscar su suerte en Broadway.
Cuando conoce a Benton James Kessler en un restaurant de la manera mas extraña del mundo, todo cambia. Tienen una conexión instantanéa pero hay dos problemas: Fallon se va a mudar a NY y no quiere una relación hasta que tenga 23 años. Ben le propone verse cada año todos los nueve de noviembre hasta que los dos cumplan los 23 años. 
Me encanta como Ben obliga a Fallon a recuperar la confianza en sí misma, para que así pueda seguir sus sueños. 
Debo decir que siempre que se trata de Colleen Hoover no me puedo resistir, tengo la necesidad de leer sus obras, no importa cuantas veces me decepcione. 
Digamos que la "Fórmula CH" fue utilizada otra vez. El libro tenía un ritmo fascinante hasta que llegamos a la parte del drama (Como siempre).
La historia es demasiado original y divertida, es muy fácil de leer, la manera en la que esta escrito es muy buena. Lo único que no me convence es que el desenlace de toooodooooo, fue como ¿WTF?. 
Por otro lado, la portada me encanta, es sencilla pero como dirían por ahí "Menos es más".
Es un libro que tiene toda la esencia de Colleen, es recomendable. 



4/5.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario