martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: Dirty Red #2 - Tarryn Fisher.


FICHA TÉCNICA:
Titulo: Dirty Red
Autor: Tarryn Fisher
Saga: Love Me With Lies
Páginas: 246
SINOPSIS
Querida Oportunista,
Pensaste que podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir… nunca. -Dirty Red
Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.
Hello Readers.
Debo confesar que esta trilogía me la estoy leyendo como loca, ok?. 
Este libro sigue con la historia del triángulo amoroso, solo que esta vez la historia la narra Leah, y nos cuenta de como es su nueva vida como madre, de como quiere arreglar su matrimonio, y de como quiere sacar a Olivia Kaspen de la vida de su esposo.

ALERTA DE SPOILERS.
La verdad no estaba muy convencida de esta segunda parte, pensaba que sería la misma historia pero narrada desde el punto de vista de otra persona, pero para mi sorpresa la historia seguía, me emocione muchísimo, peeeeeero, solo iba a leer sobre la vida de la pelirroja que dio tantos problemas, así que me tuve que acostumbrar, fue muy difícil no saber nada de Olivia, la extrañe mucho.
En este libro también nos narra lo que sucede en el presente y lo que sucedió en el pasado, y fue bastante interesante la historia de Leah, una chica adoptada, por eso sus padres no la soportaban, en la escuela fue maltratada verbalmente por las "populares", y por esa razón se volvió la bitch que es el día de hoy.
Sentí algo de empatía por ella, fue bastante duro lo que tuvo que atravesar durante toda su vida, siempre fue la sombra de su hermana, sus padres si querían a su hermana porque era su hija biológica.
Sin embargo, Leah siempre trató de sobresalir en lo que hacía, para obtener la aceptación de su padre. Así que cuando conoce a Caleb, se enamora totalmente, era el hombre perfecto para ella, el único problema es que estaba roto
Y desde ahí ella se esfuerza para tener a Caleb, y lograr que olvide esa mujer de su pasado, se podría decir que se obsesiona.
Uffff, Olivia diciéndole que también ama a Caleb.

Se que Leah hace cosas tan malas como Olivia, pero ya entiendo sus razones, y se que parece la bruja de este libro, pero solo el ponerme en sus zapatos me aterra, que horrible estar con un hombre que amas y que sencillamente no seas suficiente para él, que no te pueda amar de la manera correcta, que te diga "te amo" pero que no esté enamorado de ti, que seas la segunda, y la sombra de su amor del pasado. Cualquier persona en su sano juicio, simplemente dejaría las cosas hasta ahí, pero Leah fue tantas veces comparada con Olivia que le empezó a tener unos celos infernales y solo la quería destruir.  
Y esto en parte es culpa de Caleb, estaba deprimido y solo, pero extendió demasiado una relación que no tenía futuro, cinco años es demasiado, y justo cuando pensaba terminarle y divorciarse, ella sale embarazada, fue demasiado tarde. 
Nos tenemos que valorar a nosotras mismas, porque si nosotras no lo hacemos que hombre lo hará?. Estoy tan en desacuerdo con las actitudes de Leah, porque fue tantas veces pisoteada en su vida, que ahora deja que Caleb pase por encima de ella, como si no valiera nada, lo peor que pudo hacer es obligarlo a que la ame, y con una bebe de por medio, lo que obtuvo fue toda una relación de mentiras, ella se engañaba a ella misma, no quería ver la verdad, a veces simplemente debemos dejar ir a las personas, por las buenas, y a pesar de que nos duela. Porque si nos seguimos aferrando a una relación imaginaria, simplemente vamos a resultar mas heridos todavía. 
Leah miente muchas veces, y eso es algo que no le perdono, engañó demasiadas veces a Caleb con sus trucos, y ya era suficiente; la sangre me hervía cuando ella no tenía ni el mas mínimo afecto a su hija, ¿Como una madre le va a tener celos a su propia hija?, ella quería ser la única chica en la vida de Caleb, por eso quería un hijo, pero vamos, se volvió loca, no quería a su propia hija. Inconscientemente, ella estaba haciendo lo mismo que le hicieron sus padres a ella, despreciarla
Debo admitir que Leah no me cae tan mal como antes, pero disfruté viéndola sufrir, lo se suena malvado, pero ella se lo merecía, y por fin Caleb decide divorciarse, y le confiesa a Leah sobre su amnesia fingida, por supuesto ella se vuelve loca, loca de ira, y más aún cuando él le dice que lo hizo para recuperar a Olivia, ella definitivamente estalla, y casi le da un infarto cuando se entera que el anillo que supuestamente era de ella, en realidad era de Olivia, pobre Leah, aunque haya sido una bitch, todas esas noticias de un solo golpe si que debieron de doler, por lo cual comete el mismo error que Olivia, se siente tan dolida que busca la manera de vengarse y le confiesa a Caleb que la hija que tienen no es de él. 
Muero por saber que pasa en el tercer y último libro de esta maravillosa trilogía, Leah se propone arruinar a Caleb y Olivia para siempre, estoy pensando en el final, no estoy segura de que pasará, pero tengo mis hipótesis. 
Tarryn eres una diosa, espero que no me decepciones con el final. Por cierto, este libro no se compara con el anterior, en el cual lloré como una desquiciada, en este segundo libro ni una lagrima, y creo firmemente que es porque no me importaba Leah, ups. Perdona Leah, pero aunque has sufrido tanto igual no quiero que estés con Caleb, él es de Olivia, punto. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario