viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: Never, Never #2 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher.

FICHA TÉCNICA
Título: Never, Never #2
Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Saga: Never, Never.
Páginas: 91
Sinopsis
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que ti serás mi último
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los te amo, los nunca, nunca y los nunca más, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”

Readers, ¿Que tal?
Esta vez la nueva misión de Silas (a parte de descubrir quién es otra vez) es encontrar a Charlie que está desaparecida, sin mas nada que decirles porque sería Spoiler, vayan y lean el libro. 

ALERTA DE SPOILERS.

La historia se enfoca en la vida de Silas, solo sabemos pocas cosas de Charlie ya que ella de nuevo no sabe quién es ni donde esta, pero esta vez parece ser mas grave, se encuentra en un tipo de hospital¿?, lo cierto es que la tienen encerrada, pero ¿QUIÉN?.
Este libro me trajo muchas respuestas, pero también más interrogantes.
Silas avanzó mucho en la investigación, y me desesperé un poco cuando le contó todo a su hermano menor, pero comprendí que necesitaba la ayuda de alguien, y que bueno que su hermano sí lo apoyó.
Mi lista de probables culpables:
* Brett, el padre de Charlie, no se porque pero creo que su enfasís en el deseo de que su hija olvide a Silas es sospechoso, quizás se enfureció con ella porque aún seguia con su novio y contacto a alguien para que los hicieran olvidar a la fuerza.
* El padre de Silas, prácticamente por las mismas razones por las que sospecho de Brett.
* La bruja del tarot (no recuerdo su nombre), oye de verdad pensaba que ella los podía ayudar, pero a la shit, ella encerró a Charlie en su casa (la que era la antigua casa de Char, la bruja compró esa casa), no entiendo, todo parace encajar pero a la vez no. Además que la hija de la bruja es una chica que apodan "Camarón" en el colegio. Esa chica le tiene miedo a Charlie, siempre se esconde de ella, pero era tan insignificante en el primer libro que ni le presté atención, mmmmmmm, ¿¿¿¿¿????.

Cuando leí esto al final:
HOOVER Y FISHER SE PUEDEN IR AL ¡??@_¡?¿?=?¡:-

¡Guao!, de verdad que la tensión fue muy fuerte, saber que ellos dos al fin se encontraron y perderán la memoria de nuevo es frutrante. 
No me decepcionó, sin embargo, le faltó un poco para llenar mis expectativas, aunque no me sentí defraudada, creo que con un giro en la historia, algo más nuevo, más impactante aún, le hubiera dado cinco puntos, pero eso solo me molesto un poco, el libro es increíbleeeeeee. 
Estas autoras acertaron en hacer de esta gran historia libros cortos, si hubiera sido un solo libro gigante, creo que hubiera sido totalmente tedioso, ya que hay mucho contenido, bastante información y además si fuera un solo libro estarían perdiendo la memoría cada cien páginas y seamos sinceros, eso NO sería divertido. Así que esperemos el tercer libro readers. No se sabe si será una trilogía o una saga, ruego al Ángel Raziel para que sea una trilogía, siento que no tiene sentido extender mas esta historia por mas buena que sea.  

Diganme que opinan amigos. 
Un beso.
4/5. 

1 comentario :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta tu reseña y pues recién comento porque acabo de encontrar tu blog, en realidad me gusta sabes :) y pues ojalá saquen el nuevo libro muy pronto, en realidad ¡
    SIENTO QUE YA NO PUEDO ESPERAR MÁS!

    ResponderBorrar