jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña: P.S I still love you - Jenny Han

¿Qué tal su noche queridos Readers? 

Como pudieron leer en el título hoy les traigo una nueva reseña y una muy interesante, se trata de la secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, llamada P. S I still love you. 
La historia comienza con Lara Jean muy preocupada por la situación en la que está con Peter Kavinsky, por lo cual decide escribirle una carta para disculparse, va a su casa y hablan y por fin resuelven sus problemas, y lo mejor de todo es que la relación que tienen ahora es de verdad, no están fingiendo. 
Pero un amor del pasado de Lara Jean vuelve a su vida .....

ALERTA DE SPOILERS. 

Personajes: 
• Lara Jean: Increíble, eso la define. Definitivamente me gustaría ser amiga de ella, en este libro creció mucho como persona. 

• Peter Kavinsky: Superficial? si, Odioso? si, Engreído? un poco, pero me da igual este chico demostró que tiene un gran corazón y que las características nombradas anteriormente solo es el exterior, la cáscara; él es sumamente tierno y comete errores como todos. 

• Margot: Cambie mi opinión sobre ella, antes fue una total PERRA, pero ahora, su comportamiento estuvo muy decente y eso me alegra.

• Kitty: Que rápido creció esta niña, me encanta su personalidad (aunque a veces puede ser muy molesta) sin duda es única. 


•John: Un chico encantador, rubio, atento, comprensivo, divertido, en resumen el chico perfecto. 

Bueno, la verdad estaba esperando con muchas ansías esta secuela y si les soy sincera fue maravilloso leer otro libro de Jenny Han. 
Ya era hora que el padre de las chicas tuviera una novia, y que mejor que la vecina, creo que es un buen padre y no le hacía bien estar solo, así que me alegre por él. 
Como todos los libros de amor adolescente hay cosas que no me cuadran, pero whatever bro. 
La historia no trajo nada nuevo, solo un nuevo romance, con el cual por cierto no estuve muy de acuerdo (soy team Kavinsky obviamente), me parecía incómodo que Lara Jean pasara de Peter a John tan rápido, pero lo pensé bien y oigan eso sí pasa. Entiendo que ella estuviera tan triste que el hecho de que otro chico le diera tanta atención, haya querido aplicar el de "un clavo saca a otro clavo". 
Me encanto que Lara Jean y Kavinsky empezarán de nuevo, me encantan como pareja, pero me siento algo mal por John porque como les dije anteriormente, es el "chico perfecto" saben, lo pongo en comillas porque tal cosa no existe, pero así lo describió la autora, a parte de eso él beso a Lara Jean y es chimbisimo que se haya ilusionado para que al final ella volviera con Peter. Aunque él no se lo tomó muy mal pero obviamente le dolió. 
Pero por otro lado, si ella se hubiera quedado con John le hubiera dado a este libro 1 punto (no es cierto, pero le daría menos puntos). 
La amistad que la protagonista tenía con Gen es una de esas amistades que muchas chicas (Si, chicas. Los muchachos no hacen este tipo de tonterías) han tenido. Recuerdan? Su mejor amiga de primaria y cuando pasan a bachillerato ni si quiera se dirigen la palabra sin ninguna razón, solo se distanciaron. O algo parecido. 
Jenny Han me dejo con ganas de más argumento, pero igual me encanta, espero que no saque otro libro y haga una trilogía y talll. La única manera en que acepte otro libro es que tenga un MUY BUEN argumento y algo más original. 
Este libro me gusto mucho, Peter Kavinsky es lo best pues, si quieren leer un libro muy ligero, divertido y romance adolescente, este es para tiiii. 


4/5. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario