jueves, 15 de octubre de 2015

Reseña: Thief #3 - Tarryn Fisher.

FICHA TÉCNICA:
Titulo: Thief
Autor: Tarryn Fisher
Saga: Love Me With Lies
Páginas: 273
SINOPSIS
Nota mental:
El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.
Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.
Hola Readers.
Bueno, el fin ha llegado. Sin mas nada que decir comencemos:
La historia sigue, pero desde el punto de vista de Caleb, un hombre que esta bastante triste, el cual se entera que su hija en realidad no era de él, además de que Olivia sigue casada, él esta en la destrucción, se siente mas solo que nunca. Piensa mudarse a Londres, pero justo antes de que suceda Olivia se aparece en su puerta, todo cambia a partir de ese momento, no les diré mas nada, les puedo revelar spoilers.
ALERTA DE SPOILERS.
Bueno sinceramente este libro fue como una ola de emociones para mi, en un momento lo odié, en otro lo amé, y así. Caleb hace todo lo posible para recuperar a Olivia, proponiéndose esta vez pelear contra quién sea por el amor de su vida. Olivia es un hueso duro de roer, ella siempre ha sido una mujer bastante difícil, no sabe expresar sus sentimientos, pero a pesar de todo Caleb la ama, entendió que nunca debió intentar cambiarla, que ella simplemente es así, y al tenerla tanto tiempo lejos ya no le importó nada, solo quería estar con ella, aceptándola tal y como es. Olivia ama a Caleb pero esta casada con Noah, y ella al enterarse de que su esposo no quiere tener hijos porque es portador de Fibrosis Quística, se vuelve como loca. Y cuando se reencuentra con Caleb, le confiesa que están a punto de divorciarse.
Los días que Caleb tiene para convencerla de que vuelva con él son pocos, pero los aprovecha al máximo, lucha muchísimo por ella. 
Y justo cuando parecía que el destino los juntaría..... ella decide quedarse con Noah, porque Leah se contacto con ella y le dijo que en realidad Estella si es la hija de Caleb, que solo dijo que no lo era para herirlo. En esos momentos me dieron ganas de estrangular a Leah, ¿no podía desaparecer y ya?. Toda la compasión que sentía por ella se me olvido en ese momento!!!. 
Obviamente esto afecto a la relación que Caleb tenía con Olivia, ella se alejó, así que él se dedica a tener la custodia de su hija, Leah vuelve a mentir y dice que no es su hija, de nueeeeeevo. Y ahora es peor porque pide una orden de restricción.
Caleb se muda a Londres, hasta que por fin descubre que es su hija biológica por medio de una prueba de paternidad. Así que los padres de Caleb la llevarán a Londres para que tenga su primera navidad con su padre.
Pero cuando los padres de Caleb van con la niña en camino a el aeropuerto, tienen un accidente de auto, donde ellos mueren y Estella queda muy grave en el hospital. Cuando Olivia se entera de eso vuelve a la vida de Caleb para darle apoyo.
Lo ayuda a organizar el funeral de sus padres, y en el funeral pasa lo imposible, Leah ya iba hacerle un drama a Caleb cuando Olivia le mete una tremenda e increíble bofetada, Fuckkkkk, luego de que mas o menos se calman, Olivia se vuelve acercar y le mete otra bofetada, ¡Caramba!, estoy segura que la cara de Caleb y la mía eran iguales, una cara de total asombro. Olivia defendió a Caleb y amenazó a Leah de meterla en prisión, ya que al parecer había estado jugueteando con un niño de 17 años, lo cual es ilegal BITCHHHH.
Al fin se divorcio de Noah, por una razón bastante triste, resulta que ella se embarazó pero tuvo un aborto espontáneo, Noah se sintió aliviado, el no quería tener hijos pues, ....... Olivia no pudo soportarlo más.
A penas le dijo a Caleb que estaba divorciada, él la invito a salir, omgOmgOMG. Por fin había llegado su momento de estar juntos. 
Fue un libro bastante bueno, pero el final me dejo confundida. Totalmente Confundida. Inmensamente Confundida.
El final estuvo bien, pero el Epílogo, mmmmmmm.
Nunca se casaron y aunque me dolió, ok, lo acepté, tenían buenas razones para no hacerlo. Pero fue bastante triste que no pudieran tener hijos, hubiera sido demasiado bello que crearan un hijo, pero lamentablemente a ella le tuvieron que hacer una histerectomía, porque le diagnosticaron cáncer......
Vivieron juntos con Estella, Leah tenía custodia compartida. Fue demasiado triste, admito que me decepcione.
Cuando vi que había un capitulo especial pensé que era un final alternativo, pero fue ..... desastre.
Tarryn pensó que escribir una nueva historia sería divertido, una historia en la que Caleb tiene el hijo de Jessica Alexander y donde nunca conoce a Olivia debajo de ese árbol, esta vez se conocen en una tienda donde vende juguetes, y comienza otra historia pues.
Eso me dejo perturbada, aun estaba triste por lo que le paso a Olivia con el cáncer y de repente ponen esta mierda de capítulo. ¿Que sucede contigo Fisher? ¡DIME!. Es un libro con mucho potencial, no debemos dejar pasar el tiempo cuando amamos a alguien, debemos luchar, antes de que sea demasiado tarde.
Le hubiera dado una calificación de 5, antes de saber de que no tuvieron aunque sea un hijo, eso me dolió muuuuucho, no me explico como después de tantos problemas les sucediera eso también, y ese capítulo extra me dejo con ganas de matar a alguien, sin embargo, no dejaré que ese hecho del final y el capítulo afecte la calificación, porque la verdad es que es un libro divertido, y bastante oscuro, que nos demuestra que todos estamos rotos. 
Creo que Tarryn tuvo muchas decepciones en su vida para crear esta obra tannnn maravillosa, la historia es lo que me enamora, además de la manera en la que los protagonistas no pueden separarse, el destino siempre lo une. Es bastante bonito.
El libro es una mezcla de emociones tremenda, tenía el corazón en la garganta, tenía ganas de llorar, de gritar, de todo. Increíble la manera en la que Tarryn alteró mis sentimientos. Es uno de esos libros que vale la pena llevarlos al cine. Sigo horriblemente triste por el hijo que nunca pudieron tener, el solo pensarlo hace que duela mi corazón. 
Caleb y Olivia son una explosión, un desastre, pero al menos están juntos, y los amo. Amo la manera en la que se aman, ¿sueno psicópata?.
Excelente trilogía Fisher.

5/5
PD: Estaba bastante molesta con Fisher sobre lo del capítulo extra, pero al recordar todas las cosas buenas de este libro, se me pasó. De verdad que da risa si se hubieran conocido de otra forma, aunque sigo prefiriendo la historia original.
PD2: Es el libro que tengo de la trilogía con mas frases favoritas, es que como pueden notar en la reseña a cada rato les puse una frase, y tengo muchas mas, gracias Tarryn por escribir un libro que me llego al alma.
Una de las pocas veces en la que Olivia expresa sus sentimientos.

1 comentario :

  1. HERMOSO LIBRO, HERMOSO HERMOSO, LLENO DE PAGINAS PARA MEDITAR, DE FRASES PARA RECORDAR, SIMPLEMENTE HERMOSO. RECOMENDABLE PARA COMPRARLO <3

    ResponderBorrar