martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: The Opportunist #1 - Tarryn Fisher

FICHA TÉCNICA:
Titulo: The Opportunist
Autor: Tarryn Fisher
Saga: Love Me With Lies
Páginas: 226
SINOPSIS
Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.
Hey Readers.
Sabía que tenía que leer algo de Tarryn Fisher, y que mejor manera de empezar que con su trilogía "Love me with lies", y no me arrepiento de absolutamente nada.

Olivia Kaspen es una chica que desde hace muchos años esta enamorada de Caleb Drake, y un día lluvioso casualmente se lo encuentra en una tienda de discos, ella se le acerca y le saca conversación con miedo de que la rechace ya que le provocó mucho daño a Caleb en el pasado, pero eso fue hace cuatro años, quizás ya la había perdonado, hasta que pasa lo imposible, él le sonríe y le dice que tuvo un accidente de carro y que perdió la memoria.
Ahora Olivia tiene otra oportunidad para estar con el amor de su vida, de no ser por el obstaculo N°1, una pelirroja llamada Leah Smith que es la novia de Caleb, ellas dos se enfrentarán por el amor de este maravilloso hombre. Y durante el proceso se descubrirán muchos secretos ... 

ALERTA DE SPOILERS.
Personajes:
Olivia Kaspen: Es una mujer que tiene bastantes problemas para expresar lo que siente, y que siente un odio por los hombres desde que su padre la abandonó a ella y a su madre. Lamentablemente su madre murió de cáncer de páncreas hace muchos años, por lo cual se podría decir que esta sola. A pesar de todo es una mujer fuerte. 

Caleb Drake: Simplemente es un hombre maravilloso, que haría todo lo que fuera posible por recuperar a Olivia, lo cual me conmueve demasiado. 

Leah Smith: Es una mujer que con tal de conseguir lo que quiere hace hasta lo imposible, engaña, miente y pisotea a la gente.

Este triangulo amoroso es bastante fuerte, ya que las dos mujeres pelean con todo lo que tienen para tener el amor de Caleb.
Me encanta el ritmo del libro, nos narra lo que está viviendo Olivia en el presente y después de lo que sucedió en el pasado, como por ejemplo, cuando conoció a Caleb, su primera cita, etc. Es increíble como me enamoré de esta historia de amor, y es que es muy original, me gustó mucho cuando Caleb pierde el tiro ganador en el juego de baloncesto a propósito solo porque Olivia le dijo que si lo hacía saldría con él. Me di cuenta que era mas que una estrella del deporte, era un chico muy interesante y dulce; todo eso sucedió cuando estaban en la universidad, luego fueron creciendo y se convirtieron en adultos. 
Lamentablemente Olivia hace MUCHAS tonterías, miente y engaña, y por eso sufre grandes consecuencias, nunca le pudo decir a Caleb que lo amaba, aunque se moría por decírselo, pero tenía miedo. Y esa situación fue la que llevo a Caleb a sentirse rechazado y bueno, la engaño. Y lo peor fue que ella lo vio todo, sucedió en la oficina de él, y Dios ella estaba tan herida que su manera de arreglar las cosas fue haciendo lo mismo (MUY MAL OLIVIA, MUY MAL), ella se tenía que quedar en su habitación de hotel llorando, pero no, tuvo que irse a un lugar y coquetear con un hombre rubio y seguidamente se fueron al hotel y lo hicieron!!!, todo por el dolor que le causó Caleb. Cuando él llego a la mañana siguiente fue muy incomodo y lo que ella le dijo fue fulminante. La tonta perdió su virginidad con un completo desconocido!, además que le confesó que ella ayudó a Jessica (la antigua novia de Drake en la universidad) para que se hiciera un aborto, UN ABORTO!, el futuro hijo de Caleb!. Lo que ella hizo no tenía perdón!!, y las últimas palabras que él le dijo fueron fulminantes ....
Así que al final él le confiesa a Olivia que nunca perdió la memoria, que todo lo hizo para empezar de nuevo con ella, PERO, ella la volvió a cagar, Leah le dijo que se fuera muy lejos y si lo hacía no le diría a Caleb la verdad, pero daba igual porque él solo estaba fingiendo no recordar nada!!!!, pero obviamente Olivia no sabía nada, FUUUUUUCCCKKKKK. 
El final es desgarrador, Caleb y ella se dicen unas últimas palabras y se dan un último beso, y ahí murió su historia. El ya estaba casado con Leah, y Olivia se casó con un buen hombre que conoció llamado Noah. 
Que importante es decir la verdad, con mentiras lo único que hacemos es hundirnos aún mas, combatir el fuego con fuego es lo peor que podemos hacer, y a veces debemos pensar en los demás y en como nuestras acciones perjudican a las personas que más amamos. Olivia cometió muchos errores que lamentablemente no podía borrar con un "Lo siento"
Aunque me hubiera encantado que Caleb y ella quedaran juntos, no podía ser, hay demasiadas heridas en su relación, y aunque volvieran a estar juntos, habría desconfianza por todas las cosas que sucedieron en el pasado, además que él ya estaba casado con Leah, y ella no tenía la culpa, obviamente hay cosas que hace que son muy malas, pero solo quería conservar a su hombre.   
Me hizo llorar mucho esta historia, es muy desgarradora, me encanto, la amé, si te gustan los romances este libro es para ti. Tarryn Fisher se gano mis respetos. Todavía me falta leer los dos libros siguientes, que esta narrado por Leah y el otro por Caleb. 
5/5

No hay comentarios. :

Publicar un comentario