martes, 27 de octubre de 2015

Reseña: La Heredera #4 - Kiera Cass

FICHA TÉCNICA
Título: La Hereda
Autor: Kiera Cass
Saga: La selección
Páginas: 241

SINOPSIS

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.
Hey readersssssss. 
Bueno, Kiera Cass dijo que "La selección" no es una trilogía, es una saga señores, quizás ustedes ya lo sabían pero yo juraba que eran tres libros nada más. En esta cuarta parte la historia es narrada desde el punto de vista de Eadlyn, la primogénita de Maxon y America. Tiene un mellizo/gemelo que se llama Ahren, lo que pasa es que él nació 7 minutos después de ella, así que Eadlyn será la próxima reina, por otro lado, a pesar de que Maxon eliminó las castas, todavía hay gente que quiere derrocar a la Monarquía, así que para que la gente se distraiga, y Maxon pueda llegar al fondo del problema le propone hacer una "selección" a su hija. Sería beneficioso para todos, Eadlyn consigue esposo, y a su vez le da al pueblo otra cosa de la que hablar. 
ALERTA DE SPOILERS.
Vaya, vaya, vaya, cuando crees que nadie podría causar más problemas de los que provoco America, llega Eadlyn. No se como me siento al respecto con esta chica, a veces me caía bien, pero otras veces muy mal, tiene el carácter más pesado de todo el palacio, al parecer vive frustrada porque tiene que ser la reina, y ella evidentemente no quiere. Y lo que más la saca de quicio es que sus padres la quieren meter en "la selección", ella accede pero con algunas condiciones, si en tres meses no le gusta nadie, entonces mandará a todos a sus casas y ella reinará sola.
Lo bonito de este libro es ver como Maxon y America siguen juntos, y muy enamorados, con cuatro hijos. Además de que Aspen se casó con Lucy, aunque lamentablemente no pudieron tener hijos. Marleen quien tuvo dos hijos (Kyle y Josie), y así. 
El libro me ayudo a saber que había pasado en el país y toda la cosa, pero la historia de Eadlyn fue taaaaan normal, nada nuevo, esta selección fue muy aburrida en comparación con la otra, este libro es puro relleno, no estuvo a la altura de los anteriores, pero el final fue inesperado, la huida de Ahren con su novia francesa me dejo en shock pero definitivamente algo que no me puedo creer es que a America la llevaron de emergencias al hospital porque le dio un infarto, o sea no. Kiera metió eso del hospital como para hacer el final más interesante y dramático, nonono. 
Mi lista de posibles esposo para Eadly: 
*Kyle, pero con él no estoy segura, porque se supone que él quiere irse del palacio, y si se casa con Eadly se tiene que quedar obligatoriamente. 
*Hale, creo que un buen partido además de que creo que tiene bastante química con Eadly. 
*Ean, se que a él nada más le interesa el confort, pero quien sabe si él y Eadly se enamoran de verdad?, serían buena pareja. 
*Erik, a pesar de que él solo es el traductor de Henri, creo que es el que mejor pega con Eadly, la comprende y le da esa confianza que ella tanto necesita. 
El último libro será publicado el año que viene y tendrá por nombre: "La corona", espero que Kiera Cass le de un final digno a esta historia, y uno que se vea forzado. Y espero ver a una Eadly más madura por favor. 
3/5
Le doy esta calificación porque no me aportó nada nuevo y la historia es muy débil, pero tampoco es malo, es normal. 

2 comentarios :