viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: Never, Never #1 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher.

FICHA TÉCNICA.
Título: Never, Never #1
Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Saga: Never, Never 
Páginas: 130. 
SINOPSIS
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Readers, ¿Como andan?

Empecemos con la reseña, Charlie es una chica que de un momento a otro, pierde parte de su memoria, no sabe quien rayos es, ni donde esta, etc. 
Silar es un chico bastante apuesto, y de repente, tampoco sabe donde esta, ni quien es ...
Él y Charlie son novios desde hace cuatro años. 
Y no recuerdan absolutamente nada, la misión que tienen que descubrir que paso en las ultimas 48 horas. 

ALERTA DE SPOILERS. 

Personajes:
Charlie: Es una chica tan confundida, por ahora me cae bien, es inteligente y se sabe defender, se me hace dificil pensar en que antes era una especie de "chica mala".
Silas: Es tan tierno, esta muy enamorado de Charlie, es muy protector, y esta igual de confudido. 

Este libro es sumamente corto (Lo terminé en cuatro horas), de verdad que me tuvo enganchada desde el inicio hasta el final. 
El hecho de que los dos no recuerden nada me tenía perpleja, no puedo imaginar una razón para que hayan perdido la memoria de esa manera, me encanta porque esta lleno de misterios y simplemente es súper entretenido. 
El pequeño romance de Silas y Charlie es fascinante, él es taaannnnnn dulce y obviamente ella lo quiere pero se hace la dura, y con toda la razón, no se acuerda nada del chico por Dios, no volará a sus brazos.
No tengo mucho para decir de este libro, porque esta lleno de preguntas (Que espero que las autoras le den respuesta en el segundo libro!) todo en lo que puedo pensar es en el desenlace, espero que la razón para estas pérdidas de memoria, sea LA razón. Espero que el final no sea tonto porque sinceramente la historia va por MUY buen camino. 
Se nota la esencia de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, Hoover puso el drama y Fisher todo lo demás (Es broma, pero debemos aceptar que una historia de Hoover sin drama, no es una historia de ella); Me gusta mucho la manera en la que desarrollan la historia, y nos muestran un poco sobre los demás personajes secundarios.
El hecho de que tuvieran un tatuaje es muy dulce, Charlie el de un árbol (Porque el nombre de "Silas" en griego significa árbol), y él tiene un collar de perlas (Porque el segundo nombre de Charlie significa perlas). 
El que poco a poco ellos vayan conociendo quienes fueron en el pasado es impresionante, ella se comportaba como una perra y él como un imbécil, me muero de ganas por leer un capítulo de ellos en el pasado siendo así, conocer su antes y ahora su después que no recuerdan nada, you know what I mean?

El pensar que Charlie engañaba a Silas con Brian fue como una cachetada, y luego saber que él la engañaba con su consejera estudiantil fue como una patada, si su relación ya no funcionaba porque seguían juntos????. 
Al final Silas no sabe donde esta Charlie, mi teoría es que ella se fue a casa y en la mañana fue a visitar a la bruja que les leyó el tarot el día anterior, o quizá la raptaron antes de que pudiera llegar a casa, mmmmmmmm. 

La historia es bastante original, no tengo nada negativo que decir de la historia, como dije antes este libro solo te hace formularte preguntas y confundirte, cuando lea el segundo libro estoy segura que ya tendré las respuesta, o eso espero. 
Tengo ALTAS expectivas del #2 lo cual es muy malo, pero esperemos que no me decepcione; ¿Ya lo leyeron?, diganme que opinion aca abajo en los comentarios.
Un beso. 
5/5.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario